Wednesday, April 10, 2019

Astrología - Cómo Lidiar con La Ansiedad

Solo unas pocas personas selectas lo saben, pero tengo una ansiedad extrema y he luchado con eso toda mi vida. Mi vida ha sido todo menos normal. Antes de los dos años, pronunciaba palabras de la guía telefónica sin esfuerzo. Cuando tenía cuatro años, estaba utilizando una silla y me subí a ella para encender el televisor, sin un control remoto. Siempre encendí el canal correcto sin ver los números en la caja de cable porque memorizaba dónde estaban todos los números. Cuando vi por primera vez el programa de televisión Beavis y Butthead a los 8 años (mi madre me dejó verlo cuando tenía curiosidad sobre el programa, todo por el nombre de "Butthead"), todos los chistes sobre el inodoro me pasaron fácilmente porque yo Pensé en "wiener" como un perro caliente y en "madera" como solo eso, madera, por ejemplo. Cuando estaba en tercer grado, mi maestra ni siquiera se molestó en darme los exámenes de ortografía, ya que escribí cada palabra sin esfuerzo. En la escuela secundaria, a menudo descubrí cómo se calificaban los maestros y ponía más esfuerzo con los maestros que no me daban todo el crédito solo por completar la tarea (manipulable, pero yo era un adolescente que encontraba cualquier atajo que le permitiera ¡Vivir más del día como él quería!). Cuando tenía 16 años, me perdí en un foso de Mosh en un concierto en San Bernardino, no pude encontrar a mis amigos durante el resto del espectáculo y terminé caminando por algunos de los peores barrios de la ciudad en medio de la noche. , y terminé de regreso a su casa bien a través de mi conocimiento de los mapas y la inteligencia de la calle. Y en el 2009, cuando estaba en la universidad y luchaba con una clase, la abandoné de la misma manera que una clase dos años antes, solo que esta vez terminé con una multa que no podía pagar en ese momento. Este evento me hizo sentir como si hubiera existido sin un propósito real durante aproximadamente cuatro años. Cuando estaba en la universidad, no estaba seguro de lo que quería hacer con mi vida, así que simplemente fui a la universidad comunitaria porque era lo que "se suponía que debía hacer" en la sociedad, y tal vez encontraría mi verdadera pasión. ahí. Nunca lo hice, y desde 2010-2013 me sentí confundido sin tener idea de lo que quería hacer, así que básicamente tuve una crisis de identidad MUY joven. A finales de 2013, sin embargo, todo eso cambió.



A lo largo de ese "tiempo de inactividad" de cuatro años, vi muchos documentales sobre deportes y crimen. Uno de mis favoritos fue un programa llamado "Desaparecido" en Investigation Discovery. El programa detalló los momentos finales donde se vio a personas desaparecidas, así como cuándo desaparecieron, y alrededor del 90% de las veces, las respuestas sobre por qué desaparecieron nunca llegaron. Como mi curioso yo natural, miré muchos sitios web tratando de encontrar respuestas, y no conseguí absolutamente nada. En mi último esfuerzo de zanja, miré dos lugares que nunca pensé que consideraría: un lector de cartas del tarot y un astrólogo. Los casos de Desaparecidos se presentaron en al menos uno de estos sitios, y la información proporcionada por el lector de tarot y el astrólogo fue exactamente la misma. También coincidieron estrechamente con lo que pensé que les pasó a estas personas, y al instante me intrigaron.



Entonces comencé a practicar la astrología, pero por razones diferentes a la mayoría, ¡ya que solo quería descubrir qué pasó con estas personas! Me sentí aún más intrigado, y luego comencé a investigar las ideologías políticas de las personas en sus gráficos y luego predecí los resultados de los eventos deportivos en la astrología. Estaba empezando a creerlo. Luego vino la prueba final: mi propia carta natal. Tengo una copia de mi certificado de nacimiento, así que pude hacer una carta de nacimiento precisa. ¿Fue correcto?



SÍ.



En mi carta natal, mi ascendente está en Virgo, lo cual tiene mucho sentido, ya que siempre he sido extremadamente autocrítica conmigo misma y una verruga de extrema preocupación, ¡hasta el punto en que mi cabello comenzó a adelgazarse a los 30 años! También siempre he notado los pequeños detalles que la gran mayoría de las personas pasan por alto, lo que es un rasgo muy virgo. My Sun está en Géminis, y en la casa 9, lo que también trae a la mesa el intelectualismo extremo y un gran interés en otras culturas, a veces incluso más que la mía. Mi Luna está en Escorpio, en conjunción con Plutón, y en la Casa 2, lo que explica por qué no tengo la reputación de muchos Géminis de ser desleal. De hecho, probablemente yo sea en quien puedes confiar tus secretos con lo mejor de todos. Esta ubicación también explica por qué puedo manejar experiencias intensas sin siquiera parpadear, aunque produce un genio cuando me provocan, lo cual es bastante difícil de hacer. Para los planetas personales, mi Mercury y Venus también están en Géminis, lo que se suma al intelectualismo y al hecho de que estoy más desapegado en el amor, ya que el aspecto nunca es suficiente para mí, ya que vivirás con esa persona para el El resto de tu vida, lo que significa que la conversación tendrá lugar, y una conversación interesante es muy atractiva para mí. Mi Marte está en Piscis, que no es la mejor ubicación, ya que me da un lado un tanto perezoso, aunque explica cómo sueño mucho MUCHO. Para los planetas exteriores, mi Júpiter está en Tauro, lo que explica cómo me atrae la "buena vida", y está en la novena casa, que también es su propia casa, lo que explica mi interés en las culturas extranjeras aún más y también explica cómo he tenido suerte de muchas maneras, como no haber tenido lesiones graves todavía. Saturno está en Capricornio, y en la cuarta casa con Urano y Neptuno, oponiéndose a Mercurio y Venus. Esto explica perfectamente la crisis de identidad que tenía cuando era más joven, cómo no me siento como si estuviera relacionado con alguien de mi familia aunque no fui adoptada, y cómo soy muy desapegada y con frecuencia tengo "paredes" al conocer gente (el ascendente Virgo también tiene algo que ver con esto), aunque las experiencias que he tenido desde 2015 han hecho que esto no sea el problema que solía ser cuando era más joven. En cierto modo, descubrí que no era "extraterrestre" y que estaba SIGNIFICADO a ser así y tener estas experiencias. En este momento, estoy bastante seguro de que mis días de universidad terminaron de esa manera porque simplemente estaba yendo por el camino equivocado, eso no me daría un sentido de propósito. Se SUPONIÓ a ser diferente de la mayoría, y se SUPONIÓ a ser el rebelde progresivo que soy hoy.



Cuando era pequeño, mi madre y yo vivíamos con mi abuela, que era luterana. Fuimos a la iglesia con ella todos los domingos hasta que mi madre se mudó poco antes de que yo tuviera seis años, cuando dejamos de ir a la iglesia porque mi madre no creía que fuera necesario ir a la iglesia para ser un buen cristiano. Después, la única vez que he estado en la iglesia fue con mi mejor amigo y su esposa, que son evangélicos. El mensaje predicado allí nunca se "sintió bien", ya que sabía que tenía que haber algo más allá afuera. Nunca supe qué era eso hasta que empecé a practicar astrología. Mi carta natal me describe perfectamente, así como a las personas que conozco, así que si la astrología fue una herramienta hecha por Satanás como dicen la mayoría de los cristianos, ¿no significaría eso que Satanás nos creó en lugar de Dios? Ese pensamiento simplemente no se sienta bien conmigo ...



Hace más de 5 años que empecé a practicar astrología, y ahora estoy en el punto en el que siento que puedo hacer un trabajo sólido de lectura de las tablas de nacimiento de otras personas. El miedo a ser inexacto es la única razón por la que todavía no me he convertido en astrólogo practicante por dinero, ya que el ascendente Virgo en mí no quiere arriesgarse a obtener algo tan importante como este mal, como lo son la carta natal y sus tránsitos. la vida de la persona y mi naturaleza ética simplemente no me permitirán convertirme en su astrólogo o lector estereotipado y tomar su dinero mientras leo una lectura inexacta o poco entusiasta. Aprovechar a la gente por dinero rápido es extremadamente inmoral y reprensible, y desafortunadamente hay demasiadas personas que están dispuestas a hacer eso, en nombre de la codicia. A través de la astrología, me di cuenta de que mi papel en la vida es ser todo lo contrario de eso. Saber que mi propósito ha contribuido mucho a disminuir mi ansiedad, aunque aún prevalece en ciertas situaciones.



Los blogs que me llevaron a la astrología:



https://empathysinsights.blogspot.com/

https://forensicastrology.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment