En esta época, el año pasado fue la primera vez que realmente me enamoré. Naturalmente, soy una persona muy distante, por lo que esta fue una experiencia completamente nueva para mí. Si bien esta situación no ha sido correspondida todo el tiempo, siento que aprendí mucho de ella, sobre lo que es realmente enamorarse, al mismo tiempo que siento dolor, e incluso aprendí más sobre mí mismo en el proceso. Como esta fue una nueva experiencia para mí y aún no sabía cómo manejarla, busqué en la astrología para que me guiara en todo el proceso y descubrí el Retorno Solar, el Retorno Lunar y el Retorno de Venus. Mirando todo esto para el año pasado, este año y los próximos años, es MUY interesante. En primer lugar, el Venus 2018 Retorno:
Para ayudar a determinar los eventos en la tabla, observa los tránsitos de Venus alrededor de la tabla a los planetas y ángulos de Devolución de Venus, así como a los planetas y ángulos natales. También progresas el ascendente en un grado por cada día.
18 de mayo: en realidad no estaba en casa este día, pero en la casa de un amigo por la revelación de género de su bebé. No sucedió mucho en este día, aparte de que mi amigo estaba trabajando en su computadora portátil y su esposa y hermanas mirando cosas en sus teléfonos, y también me preguntó si escuché "Laurel" o "Yanny", ya que eso estaba sucediendo. . Toda la acción real ocurrió al día siguiente. Le conté a mi amigo sobre este enamorado, e invitó a su hermana, que trabaja en un salón de belleza, a "arreglarme" para ella. Ella se olvidó del equipo, pero eso estaba bien, ya que estaba principalmente ansioso por la revelación, que supuse que era un niño, y fui a nadar a pesar de que PODRÍA estar a 80 grados ese día. Más tarde en la noche, comencé a beber, y en realidad bebí demasiado en un intento de ahogar los sentimientos que no estaba acostumbrado a tener, y finalmente vomité en el patio. No es el momento más orgulloso para decir lo menos, pero estos sentimientos me eran extraños, ya que normalmente soy un Géminis intelectual y distante. Luego me fui a la cama, y finalmente me desperté en medio de la noche, e intenté volver a dormir, pero no pude, y esa noche pensé en tus acciones durante unas dos horas más o menos antes de volver a mi dormir. Este es mi período de retorno de Saturno también ...
El 3 de junio, Venus estaba transitando con el descendiente en este día. Le envié una carta a esta chica en mi cumpleaños, y los próximos días ella estaba actuando muy rara e ignorando cuando saludé. Ella vino a la piscina cuando estuve allí y le hice una broma para ver su reacción, y ella fue tan amable como siempre, ¡e incluso me preguntó si me gustaban ciertas comidas y bebidas y me reí cuando bailé una canción en su teléfono! Estaba convencido de que le gustaba ese día, pero al día siguiente volví a ignorarlo. Decir que estaba desconcertado y confundido es un eufemismo ... en la tabla, su nombre asteroide se opone directamente a Neptuno, pero no lo incluí por razones de privacidad.
A finales de junio, ascendente en conjunción con el vértice, Venus en conjunción con el Nodo Norte, esto es cuando mi enamoramiento comenzó a consumirme. ¿Recuerdas cuando dije que no estaba acostumbrada a estos sentimientos? Bueno, esta vez tuve otro episodio de beber acompañado de vomitar, esta vez en casa. Después me sentí muy culpable por eso, ¡pero no fui juzgado en absoluto! Después de esto, aprendí mi tolerancia al alcohol ... ¡Regreso de Saturno!
Poco antes del 4 de julio, ascendente frente al Karma natal, Venus en conjunción con Vertex, escribí otra carta en la que no confesé mis sentimientos todavía, pero la invité a ver un hilarante juego de DVD conmigo que acabo de recibir, además de ver los fuegos artificiales conmigo. También le conseguí una tarjeta de regalo para Red Robin, que era una forma indirecta de invitarla a una cita. Seguramente, no pasó nada, y simplemente lo ignoré porque estaba ocupada o que en su lugar celebró el Cinco de Mayo. Tenga en cuenta que su nombre de asteroide es opuesto a Neptuno.
14 de julio: Ascendente en conjunción con Neptuno y descendiente natal, frente a su nombre asteroide. Escribí una carta confesando mis sentimientos, acompañada de una tarjeta donde le pregunté si sería mi enamorada. En la carta, le di bastante tiempo para que me diera su respuesta, así que cuando no llegó de inmediato pensé que se estaba tomando su tiempo y nada más. Ah, Neptuno ...
16 de julio: Ascendente en conjunción con el Nodo Norte natal. Mi madre y yo fuimos a ver la película "Tío Drew" en un cine a una o dos millas al norte de donde vivimos, siendo fanáticos del baloncesto. Disfruté de la película, pero al estar en modo "enamorado", soñé despierto sobre mi enamoramiento por estar conmigo en lugar de mi madre todo el tiempo. Un evento muy menor, pero sin embargo sucedió.
22 de julio: Ascendente en conjunción con Eros, Venus en conjunción con el ascendente natal. Estaba en la piscina y la atrapé caminando junto a su cuñado, donde sonrió mientras le asentía con la cabeza cuando tenía un momento "tímido" . Soy muy intuitivo y sabía que se trataba de mí ya que mi toalla estaba en el mismo lugar en el que siempre estaba. Pensé en esto como una "burla" de mí, así que pensé que ella estaba jugando "difícil de conseguir". Ah, aplasta ...
A finales de julio, el Ascendente en conjunción con Quirón, Venus en conjunción con el Nodo Sur, yo estaba en el estanque y la atrapé a ella, a su hijo, a su sobrina y al sobrino que iban al estanque al otro lado del edificio. Confundida, escribí otra carta preguntando qué estaba pasando, y preguntando si la lastimé involuntariamente de alguna manera. Dos días después, su papá, su cuñado y los niños estaban conmigo en la piscina y eran amables e incluso "me pusieron en el lugar" por gustarme. Debido a este día, estaba básicamente convencido de que era "difícil de conseguir". Dos días después, pensé que la había visto subir las escaleras, y cuando miré para confirmar, me estaba mirando fijamente. Nos quedamos mirando unos segundos hasta que tuve que ayudar a mi madre a encontrar la llave de la casa, ya que eran las 9 de la noche. Estaba tan convencido en este punto.
20 de agosto: Venus frente a Juno y Amor. Pensé que se había mudado y estaba devastada porque pensé que la había asustado. Ella volvió una semana después.
29 de agosto. Ascendente en conjunción con Valentine y Urano. Ella caminaba con su hijo a la tienda y caminaba lentamente por las escaleras mientras me miraba. Me asusté porque ella estaba tan cerca y mirando de esa manera, ¡como si estuviera "observándome"! Asentí y volví la cabeza, porque estaba haciendo un libro de cuentos para ella en su cumpleaños, que estaba a unos días.
3 de septiembre Ascendente en conjunción con la cúspide de la 4ta casa. Le envié el libro de cuentos, otra tarjeta de regalo de Red Robin y otra carta. La respuesta fue a la otra piscina de nuevo, y me lastimé mal por primera vez.
7 de septiembre Ascendente frente al natal Plutón. La miré natal y descubrí que su Quirón estaba en mi ascendente, lo que se interpreta como alguien con quien se siente vulnerable. Luego escribí otra carta de ofrenda para ayudarla a superar su miedo, si hubiera alguna.
12 de septiembre: Ascendente en conjunción con Júpiter. Estaba caminando hacia la tienda y la vi con su hijo frente a los juegos mecánicos. Ella me vio y simplemente se alejó, mientras su hijo y su sobrino estaban encantados de verme, así que dije "¡hola!" Para ellos y se fue en la tienda.
Fue en ese momento que "recibí el mensaje" y me retiré, ¡aunque me ha costado mucho irme completamente porque me gustó mucho su hijo y su sobrino! El Retorno Solar lo explica perfectamente:
En el Retorno Solar, su nombre asteroide está en el medio cielo y en conjunción con mi ascendente natal, lo que significa que básicamente sería mi MUNDO este año ... ¡pero es lo opuesto a Neptuno! Básicamente, esto dice que esta experiencia SIGNIFICA que suceda sin importar lo que pase, y el Sol transitó el medio cielo en el momento en que me di cuenta de que estaba viviendo una ilusión, mientras que el ascendente estaba en conjunción con Neptuno y la cúspide de la 4ª casa. El Sol también transitó por Neptuno recientemente, aunque esto no tuvo nada que ver con eso, ¡sino que yo pensé que tenía cáncer de mama cuando en realidad estaba desarrollando un caso leve de herpes! Otra ilusión ... los mismos temas de la Casa 12 se muestran en el Retorno Solar, como el gobernante ascendente Júpiter está en la Casa 12, mientras que en el Regreso de Venus, el gobernante ascendente Saturno estaba en la Casa 12 en conjunción con el nativo Neptuno. La casa 12 y Neptuno gobiernan el escapismo y el alcohol. También es notable que el regreso de Venus ascendente se encuentra en la casa quinta natal, que rige el AMOR. The Solar Return está en Sagittarius, en mi tercera casa natal, lo cual es muy importante porque me enamoré de un inmigrante y realicé un esfuerzo consciente para aprender más sobre la cultura mexicana y aprender español para comunicarme con ella. Al mismo tiempo, también escribí un enorme diccionario inglés-español y realicé cuestionarios y listas en línea para su hijo, sobrino y sobrina. Los temas de Sagitario y Géminis jugaron un papel importante en el año ... para los eventos en la tabla, el Sol estaba en conjunción con Venus y el ascendente estaba en conjunción con Saturno el día que envié la primera tarjeta de regalo y la invité a ver DVD y fuegos artificiales, el Sol estaba en conjunción con el vértice, mientras que el ascendente estaba en conjunción con Plutón y el anti-vértice cuando confesé mis sentimientos, y el Sol estaba en conjunción con el Nodo Norte, mientras que el ascendente estaba en conjunción con Marte cuando miramos por primera vez. Sin embargo, aunque esta experiencia no fue correspondida, el Retorno Solar del año próximo es MUY interesante:
Los aspectos notables incluyen descendencia en Karma natal, Karma, antivértice y Neptuno en mi Nodo Norte natal en la séptima casa natal, Valentine en conjunción con Venus natal y Valentine natal, lo que significa que mi regreso de Valentine está ocurriendo al mismo tiempo, Moon está en 7 casa, Venus en su propio letrero formando un gran trino con el Vertex y Saturno y en conjunción con el Júpiter natal, Vertex, Cupido y Eros stellium en la séptima casa. Marte en la quinta casa y Juno en conjunción con el nodo norte en la quinta casa, así como su apellido de asteroide, que se excluye por razones de privacidad. Ahora el regreso de Venus:
A primera vista, no parece mucho, pero luego te das cuenta de que Venus es la regla de la tabla. El Sol está en conjunción con Valentine en su Marte exacto. La Luna está en conjunción con el Nodo Norte. Juno está en conjunción con su apellido asteroide. El medio cielo está en la quinta casa natal en lugar del ascendente. Mi luna natal está en el regreso de Venus descendiente. Urano está en ascenso, lo que apunta hacia ALGUNOS tipos de cambio. Las cosas que pueden ser una coincidencia pero también notables son que su cumpleaños este año es el mismo día que mi Lunar Return, y que mi cumpleaños el próximo año es el mismo día que su Lunar Return, y que mi febrero Lunar Return es el día de San Valentín. , con mi sol en la descendencia EXACTA. Hablando de devoluciones lunares, algunos en este período han sido MUY interesantes:
Lo que es notable es que su Venus está en mi descendiente de retorno lunar. El día que le envié la carta y ella comenzó a actuar rara, el descendiente estaba en conjunción con Urano y Valentine. El 3 de junio, el ascendente estaba en la Luna. También es notable que cuando el ascendente estaba en conjunción con Júpiter, Psyche y mi asteroide de nombre, ayudé a mi otra amiga a enseñarle a su sobrino de 10 años a nadar.
Alrededor de la época en que el descendiente estaba en tránsito, Venus fue cuando tuve mi episodio de bebida. Moon estaba transitando por el vértice anti el día en que la invité a pasar el rato, y al tránsito del descendiente, el Nodo Norte y Venus cuando confesé mis sentimientos, que también era su Retorno Lunar. Venus estuvo en el descendiente este mes, apuntando hacia un gran enfoque en las relaciones, aunque estaba directamente enfrente de Marte en el ascendente y no estaba haciendo muchos aspectos positivos. También es notable que el ascendente está en mi quinta casa natal, la casa del amor. Todo esto estaba destinado a suceder.
Este fue el período de retorno lunar que trabajé en el libro de cuentos. Note que la Luna es la regla de la tabla y en la casa 5. La casa quinta gobierna el amor y la creatividad, así que, una vez más, estaba destinado a suceder.
Este fue el período en que finalmente salí de la ilusión. El día que creí que se movía, el ascendente estaba en conjunción con la Luna. Fue en conjunción con Júpiter y Psique el día que ella me miró fijamente. El descendiente estaba en conjunción con Juno y la Luna transitó el vértice en su cumpleaños. Urano estaba en el descendiente, frente a la Luna y la cuadratura de Marte, formando una "T cuadrada".
Si tiene dudas sobre los retornos de Solar, Lunar y Venus, NO. Se han producido eventos durante cada tránsito del Sol, la Luna o Venus, así como el ascendente progresado para devolver planetas y ángulos, así como planetas y ángulos natales, y describen muy bien lo que va a pasar durante ese período.
No comments:
Post a Comment